Marmunozcoach
  • hola@marmunozcoach.com
  • +56(9)97035598

Servicios Charlas

marmunozcoach > Servicios Charlas

CHARLAS

CONTENIDO

En estas charlas realizamos charlas en grupo, individuales hay diferente formas de charlas a continuación te las voy enumerando.

Atrévete a Saber:

El objetivo de esta charla consiste en que los participantes tomen conciencia de sus habilidades, entregando herramientas  para que cada asistente potencie y fortalezca  capacidades, detectar y abordar los puntos débiles para trabajar en ellos; todo esto desde la mirada del autoconocimiento y el pensamiento positivo.

Atrévete a Emprender:

Desde la mirada del emprendimiento, revisamos los puntos clave que debemos manejar al momento de emprender un negocio, tanto de la mirada Estratégica, Visión, Liderazgo, Equipo; como también del flujo de efectivo, Informática, Comunicación, Legal y el producto o servicio.

Atrévete a Crecer:

La perspectiva que tiene esta charla es la narración respecto de cómo un colaborador que, partiendo como integrante más del equipo de trabajo, fue desarrollando habilidades y estrategias para convertirse en un profesional exitoso y respetado dentro de la organización, escalando a puestos de liderazgos y siempre desde la simplicidad.

Equipos de alto Impacto:

En esta Charla orientamos a los líderes a identificar las características del equipo con el que cuenta y cómo detectar las oportunidades para potenciar y fortalecer las cualidades de cada integrante en el momento preciso. Revisaremos como la queja de una minoría puede incidir en que el equipo se desmotive y se desmorone. Asimismo identificaremos equipos con actitud positiva, en los que sus integrantes confían en sus propias capacidades, identifican las fortalezas y debilidades de cada uno y al apoyarse logran objetivos extraordinarios, siempre desde la perspectiva  del modelo ABC – Always Be Caring  Siempre cuido a los Otros.

Sólo hablaré en presencia de mi abogado:

La adecuada comunicación es un elemento esencial en el manejo de las relaciones, indistintamente del entorno en el cual nos encontremos. La manera en la cual logramos expresar las ideas, sentimientos, pensamientos y necesidades son la clave para interactuar de forma apropiada y alcanzar los objetivos propuestos. El propósito de esta charla, es presentar a los participantes distintos elementos que facilitan una comunicación efectiva y con ello, potenciar sus habilidades y capacidades sociales.

Si quieres una sesión con marmunozcoach, haz tu cita ahora online aquí

¿Quieres contactar conmigo?

Solicita información sin compromiso, si quieres saber más sobre los servicios de  marmunozcoach

Scroll to Top
error: Content is protected !!