Marmunozcoach
  • hola@marmunozcoach.com
  • +56(9)97035598

Blog

marmunozcoach > Blog > Blog > MANAGEMENT 3.0 EL NUEVO ESTILO DE LIDERAR

MANAGEMENT 3.0 EL NUEVO ESTILO DE LIDERAR

Nov 22, 2017 Marcelo Muñoz 0 Blog , , , ,

Hoy hablaremos de la importancia de Management 3.0 el nuevo estilo de liderar. 

Primero de todo definamos que por que se llama Management 3.0 y no por ejemplo 1.0. o 2.0., se utiliza este término para describir las diferentes gestiones dentro del mundo empresarial, por ejemplo, la clásica Management es 1.0., Management 2.0. son organizaciones en la actualidad y Management 3.0 es el futuro que está llegando al mundo empresarial (en el próximo artículo trataremos en profundidad estos tres tipos de gestión y el cambio que ha habido en ellos).

Bien en Management 3.0 es una metodología y disciplina de gestión, una nueva forma de liderar y saber liderar, que te ayuda a perseguir el objetivo de crecimiento y transformación de las organizaciones.

No todo el mundo sabe liderar un grupo de personas, no todo el mundo sabe liderar y ser un buen líder, por eso es muy importante el Management 3.0, para la gestión empresarial.

Antiguamente la gestión empresarial el equipo de trabajadores se trataba como máquinas denominados como Management 1.0, sin ninguna motivación por parte de la empresa hacia sus trabajadores.

 

Trabajador desmotivado

 

Actualmente estamos en el Management 2.0 pero hay un movimiento empresarial que hace entender a las líderes de organizaciones, que lo más valioso de una empresa aparte de los clientes, son las persona que constituyen el grupo de trabajadores de la empresa, todavía hay líderes que se resisten a este movimiento y se anclan en las viejas enseñanzas de gestión, siendo lideres autoritarios e inamovibles.

 

Equipo

El cambio poco a poco va llegando, ya que hoy en día dentro de una empresa son las jerárquicas ya establecidas, pero ahora a un jefe no se llama jefe si no líder y a sus empleados se les llamada equipo de trabajo. Hay un gran movimiento empresarial que cada día más son los líderes que motivan y gestionan mejor su equipo ágil, llamada Management 3.0. la nueva forma de gestión ágil.

También es verdad que muchos líderes no saben ser líderes, no saben manejarse entre los diferentes campos que tienen un líder como;

  • Saber motivar a los trabajadores.
  • Cómo conseguir un buen equipo para asumir responsabilidades.
  • Saber ayudar al equipo a darle autonomía en función de sus habilidades.
  • Aprender nuevas formas de liderar y organizacional.

Por eso en Marmunozcoach hemos pensado en dar un curso de Management 3.0 que ayudara a dar un enfoque nuevo a líderes, gerentes, directores, vicepresidentes, facilitadores, scrum Masters, coachs, etc. ya que el mundo de los negocios es un mundo de constante innovaciones y por ello, para que no pierdas nada del nuevo movimiento 3.0, te queremos ayudar con este curso Management 3.0 lo aprenderás de una forma diferente y divertida, nada de aburridas teorías.

Si quieres saber a ser un buen líder y saber cómo tener un equipo que las personas trabajen en un entorno feliz, donde puedan utilizar toda sus experiencias y conocimientos que tienen cada trabajador. Creo que el curso Management 3.0 es para ti, ya que aprenderás herramientas que te pueden ayudar en el día a día de tu empresa y marca la diferencia entre las demás.

Si quieres saber más sobre el curso Management 3.0 haz clic aquí

Bueno ya se terminó el tiempo de leer, ahora te toca a ti, si te gusto este artículo, compártelo y déjanos tu comentario sobre si sabes del nuevo movimiento transformacional digital Management 3.0.

Marcelo Muñoz

Soy un emprendedor por excelencia, permanente investigador del origen de las diversas situaciones de la vida diaria, un consultor y profesor universitario, mi misión es entregar a las personas y a las organizaciones las herramientas claves para su superación y el cumplimiento de sus metas.

Marcelo Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
error: Content is protected !!