Marmunozcoach
  • hola@marmunozcoach.com
  • +56(9)97035598

Coaching para ejecutivos

marmunozcoach > Coaching para ejecutivos

¿Qué es el Coaching?

El coaching es el proceso que consiste en liberar el potencial de una persona o empresa para desarrollar sus metas.

Un coach es una persona que acompaña otra para impulsar su desarrollo profesional y personal. También se define como guía que te dará las herramientas necesarias para lograr tus objetivos.

La misión de un coach es hacer que cada persona y empresa alcance sus propias metas. Hoy en día las empresas cada día buscan más un coach para el mejor desarrollo personal del talento que tienen internamente las organizaciones y sacar lo mejor de sí.

¿Eres Ejecutivo?

Para los ejecutivos que quiere tener un buen liderazgo

Este servicio esta dirigido para los altos EjecutivosEn marmunozcoach, te ayudaremos con técnicas, actitudes y comportamiento para tu rendimiento. 

Como tu coach, trabajaré contigo de forma personalizada en identificar lo que quieres, personal y profesionalmente, y ayudarte a conseguirlo. Trabajando desde tus valores y propósito personal, lo que te permitirá tomar mejores decisiones, y así conseguir resultados y cambios extraordinarios. Te ayudaré a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y a profundizar en ti mismo, desde la mirada personal y profesional.

Individual para Altos Ejecutivos

Sesiones individuales, en donde definiremos los objetivos y las metas del consultante, con la finalidad de obtener resultados en el corto plazo, ayudando a la toma de decisiones, procesos de cambio, liderar equipos de trabajo complejos, proyectos con dificultad, logrando el equilibrio tanto en lo profesional, como en lo personal y familiar. Adicionalmente, preparar a los consultantes para nuevos desafíos, cambios laborales, asumir nuevos puestos de trabajo, etc.

Si quieres una sesión con marmunozcoach, haz tu cita ahora online aquí

¿Quieres contactar conmigo?

Solicita información sin compromiso, si quieres saber más sobre los servicios de  marmunozcoach

Scroll to Top
error: Content is protected !!