Marmunozcoach
  • hola@marmunozcoach.com
  • +56(9)97035598

Certificaciones Internacionales

marmunozcoach > Certificaciones Internacionales

CONTENIDO

La Asociación Internacional de Entrenamiento® es una asociación de entrenamiento con una diferencia. Nuestra medida de la práctica de entrenamiento es el estándar de oro para el mundial maestro entrenamiento.

Parte de lo que hace que el IAC® diferente de otras organizaciones de entrenamiento es la forma en que evaluamos como entrenador dominio, y nuestra creencia de que la asistencia a la formación entrenador o graduarse de un programa específico no es suficiente evidencia de que un entrenador puede, de hecho, el entrenador.

Muchas organizaciones tratan de regular la excelencia en los Coach. Por el contrario, el IAC pone fe en la excelencia.

La Asociación Internacional de Coaching, hace suya la verdad que convertirse en un Coach es un proceso de transformación, por lo tanto, es justo que honremos experiencia de formación, la educación y la vida anterior, y medir el dominio a través de la demostración de habilidad.

La IAC® es una asociación profesional independiente, mundial de Coach dedicados a la búsqueda permanente de la maestría que entrena con el fin de apoyar eficazmente a los clientes hacia el logro de sus metas – dondequiera que el cliente puede estar en su camino personal o profesional.

Nuestra misión es expandir el camino a la maestría de entrenamiento inspirando a la evolución en curso y la aplicación de las normas universales de entrenamiento. Nuestra atención se centra en la mejora de la profesión de coaching en general, y no está en el desempeño de algunos servicios prestados a los individuos.

¿Quieres contactar conmigo?

Solicita información sin compromiso, si quieres saber más sobre los servicios de  marmunozcoach

Scroll to Top
error: Content is protected !!